El Dimayuga Racing Team hizo su presentación para afrontar las temporadas 2023 de NASCAR México y SÚPER COPA, en un evento que rompió esquemas en las instalaciones de la CODEME (Confederación Deportiva Mexicana) en la Ciudad de México. Su joven piloto oficial Andrik Dimayuga correrá en 20 fechas en total, representando a la afamada marca mundial COMPAQ, con la finalidad de coronarse campeón en ambos seriales y poner en alto el nombre del equipo.
En las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, pegado al Autódromo Hermanos Rodríguez, nuestra catedral del automovilismo, en la capital de la República, el recinto de la Confederación Deportiva Mexicana abrió sus puertas para la presentación-conferencia de prensa, comida, develación de los autos y pirotecnia casi al entrar la noche, en lo que fue un gran evento, donde convivieron anfitriones, invitados especiales, patrocinadores y respresentantes de medios de comunicación.
Estuvieron presentes Francisco Cabezas, Presidente de la CODEME; Miguel Dimayuga, Propietario del Dimayuga Racing Team, Michel Jourdain Jr.; Director General de Súper Copa; Juan Salazar, Director de la Escudería Dimayuga Racing Team; Verónica Carranza, Directora de Mercadotecnia de la Escudería Dimayuga Racing Team; Evencio Flores, Director de Prensa; y, por supuesto, Andrik Dimayuga, Piloto Oficial del Dimayuga Racing Team.
El acto fue conducido magistralmente por Ed Martínez.
Andrik Dimayuga correrá 20 fechas (con 28 ca-rreras), 12 de NASCAR y 8 de Súper Copa, en las temporadas del presente año, con los sponsors COMPAQ (el principal), Comercializadora Virdi y Flight Crew.
El joven piloto de 18 años, quien cuenta con un preparador físico de primer nivel y psicólogo del deporte, conducirá el Mercedes Benz en Súper Copa y el Chevrolet Camaro en NASCAR, ambos autos con el ya icónico número 67.
Su objetivo es ser campeón de NASCAR México y Súper Copa 2023, antes de poder llegar a NASCAR EU y participar en campeonatos europeos de Gran Turismo, entre otros retos deportivos.
¡La historia ya inició!