El piloto de Guadalajara, de 18 años, se incorporó este año a Trucks México Series, de NASCAR México Series, la mejor propuesta de autos stock en nuestro país y América Latina, reconocida por The National Association for Stock Car Auto Racing.
Es cuarto en el campeonato de novatos y octavo en la tabla general, luego de las carrera realizadas en Chihuahua y San Luis Potosí, primera y segunda fecha, respectivamente, en un calendario de 13 compromisos en el 2024.
En Chihuahua fue undécimo (su primera carrera y en terracería) y en San Luis Potosí en decimotercero (en una de las parrillas más nutridas de las Trucks).
Manifiesta que se siente cómodo con la camioneta y que pertenecer al Tyson Team es una garantía, y que ya está listo para afrontar el gran reto que significa el Súper Óvalo Chiapas, un óvalo cien por ciento estilo NASCAR, con sus 1,200 metros de longitud y peralte en curvas de 11 a 14 grados.
“El 14 de agosto pretendo cruzar primero la meta ante casi 17 mil aficionados en gradas y poner en alto a Jalisco y el nombre del Aguilar Racing”, concluyó.
INFORMACIÓN: PROGRAMA OFICIAL NASCAR MÉXICO SERIES