Julio Rejón del GGG Racing, ganó la carrera de NASCAR México Series-SpeedFest que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la última de la temporada 2024, con un dominio total durante casi toda la prueba.
En un final inesperado y cuando todo indicaba que sería Abraham Calderón de Commscope-Telcel quien se quedaría con el máximo galardón y llevando una gran ventaja sobre el otro contendiente al campeonato Rubén García Jr. de Canel´s, faltando tres vueltas para el final, los headers se calentaron demasiado y provocaron un incendio en algunos cables que lo obligaron a abandonar.
Rejón con el auto No. 55 no tuvo rivales y como lo dijo después de la calificación era una lástima haber quedado sin posibilidades de pelear por el campeonato, porque sabía que la última carrera de la temporada era de él.
El múltiple campeón de la categoría no podía ocultar su felicidad: “Las carreras se acaban cuando se ondea la bandera de cuadros, algunos dirán que fue suerte, pero también la busqué. Quiero agradecer a todo el equipo Canel´s a la familia García Navarro, que han creído en mí y este nuevo título es para ellos”.
El segundo lugar de la carrera fue para Jake Cosio de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Bomberg / Ultracel, quien comentó que es un gran resultado porque demuestra que es un piloto de punta: “Esto es para todos el equipo y mis patrocinadores, estamos en el grupo de los grandes”.
Rubén Rovelo de Alessandros se quedó con la tercera posición de la carrera y aclaró que fue un buen cierre para el equipo: “Es una manera de retribuir lo que Alessandros hace por el automovilismo, estamos seguros que para 2025, vamos por mucho más”,
Xavi Razo de Prime Sports y Alex de Alba de AGA Racing Team que eran los otros dos pilotos que peleaban por el campeonato, comentaron que la vida da revanchas y es lo que van a buscar en la temporada 2025 de NASCAR México Series.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES