La revancha llegó de manera espectacular para el piloto de Alessandros Racing, Noel León, volante del auto #19 de la NASCAR Challenge, quien después de solventar problemas al inicio de carrera, se repuso para llevarse la bandera a cuadros dentro de la sexta fecha de la NASCAR Peak México que se corrió en el Autódromo EcoCentro de la Unión Ganadera.
Con este gran resultado, el equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, AcePublicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, volvieron al podio de manera contundente, además de ganar en la Challenge, Noel cruzó la meta en el segundo lugar general, a tan solo unos segundos por detrás del único competidor de la categoría mayor que llegó entre el top-3.
![](https://programaoficialnascarmx.com/wp-content/uploads/2021/09/resultados-challenge-f6-qro-2021-002.jpg)
“Estoy sumamente contento, volvimos al podio y lo hicimos ganando. Al principio fue algo difícil, pero el auto respondió y conforme avanzó la carrera fuimos tomando ritmo hasta ganar la Challenge. Volvimos a ser más rápido que muchos de la Peak y eso me motiva mucho, unas vueltas más y estoy seguro que pudimos ganar la general”, dijo Noel León.
Esta es la segunda victoria de Noel en el circuito queretano este año. Durante la fecha 2 de la temporada 2021, luego de un impactante manejo, el regiomontano demostró que sería el principal contendiente al título, pronóstico que conforme pasan las fechas se concreta más.
![](https://programaoficialnascarmx.com/wp-content/uploads/2021/09/resultados-challenge-f6-qro-2021-001-1024x683.jpg)
Gran carrera para Andrés Pérez de Lara que cruzó la meta segundo en la Challenge, se sintió feliz por obtener podio, pero aun considera que puede llegar a más: “No pude lograr la victoria, es cierto que terminé en el podio, pero quizá podría haber logrado más. Trabajaremos junto al equipo y ser todavía mejores en Monterrey”, expresó.
La tercera posición quedó en manos a Alex de Alba de Canel´s, quien dijo que el resultado no es malo, porque lo mantiene en la pelea por el campeonato.
FUENTE: DIRECCIÓN PRENSA Nascar Peak México Series