En el deporte motor hay hermanos que han corrido juntos, como lo son los intensos hermanos Kurt y Kyle Busch en NASCAR EU; o como los hermanos Jorge y Patrick Goeters, los hermanos Homero y Horacio Richards, los hermanos Carlos y Rubén Pardo, los hermanos Abraham y Omar Jurado, los hermanos Santos Jr. y Franco Zanella, en NASCAR México; y, por otro lado, los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, en Fórmula 1. Sin olvidar, por supuesto, a Antonio Pérez en NASCAR México y a Sergio “Checo” Pérez en Fórmula 1.
Todos ellos son pilotos consanguíneos, con personalidades distintas, en diferentes épocas y categorías.
Empero, en estos momentos destacan los hermanos Max y Federico “Fico” Gutiérrez, de 18 y 15 años de edad, que participan en ARCA Menards East Series y NASCAR PEAK México Series, y Trucks México Series, clase de ascenso, respectivamente, con un futuro promisorio para llegar a grandes alturas.
Incluso en el evento pasado, celebrado en Monterrey, ambos subieron a podio en sus respectivas categorías.
Ellos poseen juventud, talento, carisma, equipo y un gran aparato de mercado- tecnia y publicidad para triunfar en el apasionante y complicado mundo de las carreras deportivas en su máxima expresión.
Y con José Sabates (NASCAR Internacional), Jimmy Morales (Escudería Telmex Telcel), Michael Panosian (Fundador y CEO de TOUGHBUILT), Troy Wilkes (Fundador y CEO de TekNekk) y Mike Francis (CEO y Fundador Bolsa DX), entre otros, atentos y soportes del proyecto.