ENROQUE HISTÓRICO EN NASCAR MEXICO: VUELVE A CORRER HUGO OLIVERAS CON EL 11 Y MANOLÍN GUTIERREZ REGRESA A SU AUTO NÚMERO 68 EN PUEBLA

Manolín Gutiérrez vuelve a su auto número 68, devolviendo el auto número 11 a su dueño, Hugo Oliveras, luego de conducirlo durante parte de esta temporada 2021.

EN NASCAR PEAK, categoría estelar, habrá un enroque histórico de números de autos, en el HO Speed Racing.

Manolín Gutiérrez vuelve a su auto número 68, devolviendo el auto número 11 a su dueño, Hugo Oliveras, luego de conducirlo durante parte de esta temporada 2021, debido a problemas de salud del piloto y dueño de equipo (uno de los más grandes y exitosos de México), quien regresa después de una gran ausencia debido a severos problemas de salud.

Al momento el piloto de Tampico, Manolín Gutiérrez, está en décimo lugar del campeonato, con 265 puntos, 2 top 5 y 8 top 10.

Hugo Oliveras, por su parte, manifestó en un comunicado de su departamento de comunicación y prensa:

“Estoy muy emocionado de poder regresar a manejar el auto 11 Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Grupo Gume – Glasurit Latam en un circuito que me gusta mucho, donde he ganado. Estoy muy agradecido con toda la gente que me sigue apoyando. Han sido dos años de lucha, desde los dos primeros derrames cerebrales y luego el tercero, las operaciones, la recuperación del movimiento de mi cara y la visibilidad de mi ojo, todo con el objetivo de lograr regresar a mi pasión y a manejar un auto de carreras como lo voy a hacer el fin de semana en Puebla”.

“Estoy muy emocionado de poder volver a la pista, cuando todos los doctores me decían que jamás podría volverme a subir a una bicicleta o manejar un auto de carreras. Realmente no los escuché y seguí trabajando, seguí entrenando y seguí haciendo mis terapias. Hoy puedo confirmar que tengo la capacidad para poder participar en la final de NASCAR México los días 4 y 5 de diciembre”, agregó Hugo Oliveras, un hombre ejemplar y fuera de serie.

Comparte en Redes Sociales: