Después de declarar que “estoy muy confiando en que este año va a ser muy positivo”, Daniel Suárez, el piloto mexicano del Chevrolet No. 99 de Trackhouse Racing, arrancará este domingo 20 de febrero su sexta temporada consecutiva en la NASCAR Cup Series y su segunda con Trackhouse Racing, el equipo copropiedad de Justin Marks y la estrella de la música, Pitbull, con el que buscará su primera victoria en la máxima serie del automovilismo en Estados Unidos.
Daniel Suárez, de 30 años de edad y originario de Monterrey, corrió anteriormente para Gaunt Brothers Racing, Stewart Haas Racing y dos temporadas con Joe Gibbs Racing.
Su mejor resultado en la Cup Series fue el segundo puesto en el Pocono Raceway en 2018 y su más reciente victoria fue en la carrera de final de temporada 2016 de la Xfinity Series en el Homestead.
Daniel Suárez es en el primer piloto nacido en el extranjero en ganar un campeonato nacional de la NASCAR, la Xfinity Series (y proviene de NASCAR México Series).
Daniel Suárez arrancará desde el puesto 21, tras clasificarse 11 en la Bluegreen Vacation Duel 1, ya con el Next Gen Car.