Eloy Sebastian de Gates-Ya Vas, se llevó la victoria en la semifinal de la Challenge que se corrió en el Miguel E. Abed. Tras cruzar la bandera a cuadros, el piloto del auto No. 9, festejó efusivamente el triunfo que lo coloca en la final.
“Un fin de semana inolvidable, ayer la pole y hoy este importante triunfo, pero aún falta la carrera del 2 de noviembre, en donde puede coronarse lo que hemos realizado a lo largo de la temporada”, dijo Eloy.
Sebastian aclaró además que fue una carrera con mucha tensión por los siete que llegaron a Puebla querían un lugar en la final: “Un error nos dejaba afuera y todos estábamos pendientes de no cometer ninguno”.
Jorge de la Parra cruzó la meta en la segunda posición de la categoría y fue claro al expresar que el hecho de haber pasado a la final es el fruto del trabajo que ha realizado todo el equipo a lo largo de la temporada Metaexchange- Agunsa.
“El objetivo está cumplido y tuvimos altibajos, pero obtuvimos lo que nos habíamos propuesto desde que iniciamos la temporada, que es pelear por el máximo galardón”, dijo Andrik Dimayuga de Compaq-Comercializadora Virdi.
Los pilotos que no pudieron pasar a la carrera del 2 de noviembre en el Hermanos Rodríguez son: Víctor Barrales Jr., Giancarlo Vecchi y Eliud Treviño.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES