EL ESPECTACULAR FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR DE NASCAR MÉXICO, QUE LE DIO EL TRIUNFO A GERMÁN QUIROGA Y EL CAMPEONATO A ALEX DE ALBA

Germán Quiroga de Car Motion, se impuso con lo justo para conseguir un lugar en los playoffs y dio uno de los desenlaces más cardíacos de NASCAR México Series para quedarse con su primera victoria desde que regresó a correr en México.

La carrera poblana entregó una definición histórica en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde pocos podrían haber acertado los resultados que se registraron.

Rubén Rovelo, Xaví Razo, José Luis Ramírez y Max Gutiérrez, entre otros, estuvieron como líderes en una competencia donde especular con el resultado y jugarse toso para ingresar a playoffs, estuvieron a la orden del día.

A bordo del Ford No. 69, el capitalino cruzó la meta apenas 2.397 por delante del segundo lugar que le correspondió a Xavi Razo, en una de las llegadas más ajustadas de la temporada.

«No estaba resignado, pensé que la carrera no estaba perdida y cuando todo se compactó, me salió la heroica, no solo para mí, sino para todo el equipo que lo había buscado desde hace tiempo, contó Quiroga, emocionado por la hazaña.

Los otros protagonistas de esta gran carrera fueron además de los antes mencionados, Abraham Calderón, Max Gutiérrez, José Luis Ramírez, Alex de Alba, Santiago Tovar, Rubén García Jr., Enrique Baca y Rodrigo Rejón, que completaron los 10 primeros lugares.

El campeonato de la temporada regular quedó en manos del potosino, Alex de Alba del AGA Racing Team, quien supo manejar la competencia con la cabeza fría: “Este es un gran logro para todo el equipo y sabía que no podía arruinarlo, las cosas se dieron como lo planeamos y ahora vamos por todo en los playoffs.

En Puebla fue el final de la temporada regular y a partir del 10 de agosto en San Luis Potosí, comenzarán los playoffs, de donde saldrá el monarca el de la temporada 2025 de NASCAR México Series.

INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES

Comparte en Redes Sociales: