Una fiesta del deporte motor fue la que se vivirá en Av. Juárez de Puebla el viernes 11 de octubre, con el NASCAR México Series Parade, que convocará a varios pilotos del serial, como así también a los autos y trailers donde son transportados los mismos.
Serán 4 encendidos de motores que harán vibrar a los asistentes y causarán una gran impresión a los amantes del automovilismo.
Niños, jóvenes y gente de la tercera edad estarán presentes y vivirán un día inolvidable, recibiendo autógrafos por parte de los pilotos, regalos de los patrocinadores y boletos para la carrera del 13 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Para la ciudad es un evento muy importante el Parade de NASCAR México Series, porque le brinda la posibilidad a la gente de interiorizarse de lo que es un deporte que le gusta a muchos poblanos. Además de lo que le representa turísticamente para la misma.
Tanto la carrera semifinal de la temporada 2024 de NASCAR México Series, donde se definirá quienes son los pilotos que pasan a la final en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México como el Parade, demuestra que la Ciudad de Puebla está siempre lista para recibir cualquier evento deportivo, sino también eventos de cualquier índole, que producen una gran derrama económica.
Jimmy Morales, manifestó: “Verdaderamente es una fiesta del deporte motor y los esperamos el 11 de octubre en Av. Juárez donde habrá muchas sorpresas , y eso es solo una probadita de lo que será la carrera del 13 de octubre”.
El acceso al NASCAR MÉXICO SERIES PARADE es totalmente libre y podrán ingresar el viernes 11 de octubre, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES