Giancarlo Vecchi de Restonic subió a la parte más alta del podio en la NASCAR Challenge, en una de sus mejores competencias de la temporada, pues no solamente ganó en su categoría, sino que se acerca al liderato general.
“Me voy feliz de Monterrey se dio todo como lo planeamos y aparte de la victoria con los resultados de hoy el campeonato se pone muy interesante. Quiero agradecer a todo el equipo que me dio un gran auto y voy por más a Puebla que es la siguiente fecha”, expresó Vecchi.

El segundo escalón del podio fue para el piloto de HO Speed, Jorge de la Parra, que se encuentra al frente del campeonato de la categoría.
“Fue una competencia en la que manejé con la cabeza fría y eso me dio resultados. Creo que hasta podría haber peleado por la victoria pero me di cuenta que era mejor tomar precauciones”, aclaró
Alonso Salinas de Alpha Racing, redondeó una tarde muy buena para el equipo, al obtener su primer podio en la categoría con la tercera posición y opinar que ojalá hayan muchos días así: “Hoy demostramos que estamos para cosas muy importantes y nos vamos de tierras regiomontanas con una buena cosecha”.

INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES