Pole regia para la tercera fecha de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, con la presencia en más de un año del regreso de público a las tribunas.
Enrique Baca, por ser su primera carrera de la temporada en NASCAR Peak al no haber participado en las dos primeras fechas que se corrieron en Chiapas y Querétaro, será quien arranque en el primer lugar de la categoría con el stock No. 9 de Akron-Alpha Racing.
“La carrera creo que comenzará después de los pits fríos, antes puede pasar cualquier cosa, pero a partir de entonces se podrá ir viendo quienes pueden ser con candidatos a cruzar la meta primero. En lo que se refiere a la pista está en muy buenas condiciones u bastante rápida”.
ENRIQUE BACA
El segundo lugar de la parrilla en la Peak es para el múltiple campeón, Germán Quiroga de Monster Energy- Quaker State- Freightliner- Glasurit, quien manifestó llegar a tierras poblanas en busca del desquite, después que en Tuxtla y Querétaro se vio obligado a abandonar por accidente.
La tercera posición está en poder del capitalino José Luis Ramírez de Motocraft-Prestoflam, quien aclaró que será importante sumar una buena cantidad de puntos en la pista de Amozoc, Puebla, a Ramírez lo siguen: Jorge Goeters (Z Motors Autoforum Monzani Motorsports), Manuel Gutiérrez (Transportes Gume- GoKartmania), Jake Cosío (Chevron-Havoline-Dow), Juan Manuel González (Sidral aga Racong Team), Rogelio López (Akron), Santiago Tovar (Freightliner- Quaker- Briggsequipment- Monster Energy- Glasurit) y Omar Jurado ( Carvel- Grupo Jurado- TameRacing), para completar el top ten.
Hay que recordar que la parrilla se integra en el orden inverso al estado del campeonato, por lo que el actual líder el tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola saldrá desde el último lugar: “Será muy difícil remontar posiciones, sin correr peligro de vernos involucrados en algún accidente, ojalá que no ocurra nada”