Max Gutiérrez de Canel´s-Logitech-Laboratorios Tequis, logró su segunda victoria de la temporada 2025, en la octava fecha de NASCAR México Series, COMMSCOPE 120, en el Autódromo Monterrey. Lo escoltaron Rubén Rovelo de Alessandros y Alex de Alba de AGA Racing Team.
NMS llevó a cabo una nueva carrera de su temporada 2025 en el autódromo regiomontano, donde el piloto del auto No. 23, subió a la parte más alta del podio.
El capitalino, quien partió desde la décima posición, aguantó tanto a Rovelo como a de Alba y quedó al frente del pelotón. Desde ese momento, el hombre de Ford construyó una diferencia necesaria que fue manejando vuelta por vuelta hasta la bandera a cuadros.

Rovelo con el Ford No. 28 culminó en la segunda colocación y Alex también la marca del ovalo, ocupó el tercer escalón del podio. Mientras que completaron los mejores cinco, Eloy Sebastian de Volaris y Xavi Razo de Prime Sports.
El piloto del Canel´s-Logitech-Laboratorios Tequis, vivió un fin de semana contrastante en el Autódromo Monterrey, durante una jornada donde en la calificación no le había ido muy bien, pero en la carrera logró remontar hasta ganar la competencia.
Durante las declaraciones posteriores a la carrera, el integrante del equipo. Team GP expresó su sentir ante un evento que significó mucho para él ya que con los puntos sumados se acerca a la disputa del campeonato de la temporada regular.
“Fue muy bonito ver el apoyo de muchísima gente, fue una difícil pelea con Rovelo y Alex pero logré controlarlos, tuve un pequeño descuido por ahí, pero nada que afecte. Así pasaron las cosas, pero el día de hoy simplemente fue inolvidable, como el del Hermanos Rodríguez”, reconoció Max.

“Di lo máximo, yo creo que me afectó un poco ese roce que tuve contra el muro a la salida dela recta, simplemente tenemos un buen carro para competir por mucho más y la estrategia funcionó”, explicó el piloto sobre su segundo lugar en Monterrey.
“Este fin de semana fue muy especial. Creo que muchísima gente al día de hoy se interesa más por NASCAR México, y soy muy afortunado. El resultado de este domingo me mantiene al frente en las posiciones generales, y me siento muy bendecido de ser parte de eso”, aclaró el potosino Alex de Alba.
La siguiente fecha de NASCAR México Series se correrá en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el próximo 20 de julio.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES