San Luis Potosí, SLP.- Con un tiempo de 21.093, Rubén García Jr. de la escudería Canel´s-Logitech-Laboratorio Tequis, se quedó con la pole de NASCAR México en la octava fecha del serial que se disputará este domingo13 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.
El piloto del auto No. 88 llega este fin de semana la sede del equipo, con la firme intención de buscar su segundo triunfo consecutivo y de esa manera tratar de obtener un lugar en los playoff
“Estoy muy entusiasmado con esta pole en las últimas fechas los resultados están llegando y eso es muy bueno. Este óvalo nos ha dado ya victorias y esperemos que mañana domingo no sea la excepción. Aprovechamos al máximo el entrenamiento del viernes y eso se refleja en este resultado
El segundo lugar de salida de NASCAR México es para Jake Cosio de Havoline-Chevron, que detuvo los cronómetros con un tiempo de 21.109 y comentó que el primer objetivo está cumplido y ahora viene lo más importante que es la carrera.
“Arranco tercero y eso es muy bueno porque me permite salir a buscar la vanguardia desde los primeros giros”, expresó el líder del campeonato Salvador de alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, que hizo un tiempo de 21.150.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES