En las instalaciones del Hipódromo de las Américas y con la presencia de Jimmy Morales, Presidente y Director General de NASCAR México; Ricardo Escoto, Director General de Rentable; Enrique Limón, Director Comercial de Rentable; Ramón Osorio, Administrador del Autódromo Hermanos Rodríguez, Xavi Razo, piloto de NASCAR México, Jorge de la Parra, piloto de NASCAR Challenge, Diego Ortíz y Andrea Lozano, pilotos de Trucks México, como así también Arturo Chávez, Director Comercial de Trucks México, además de representantes de Genitállica la banda de rock que brindará el concierto, se presentó la última fecha de NASCAR México Series que se correrá en 5 de noviembre.
“NASCAR México adquirió tal importancia que fuimos invitados a correr en el Memorial Coliseo de los Ángeles, en el mismo programa de NASCAR Cup. Por si eso fuera poco el 5 de noviembre estamos seguros que le otorgaremos a los aficionados un espectáculo que será un verdadero “infierno”, porque se definirá quien será el campeón de aquellos que pasaron a los playoffs”, expresó Morales.
Por su parte Escoto aclaró que el Speedfest, marcará uno de los eventos del deporte motor asociado al espectáculo, que dará mucho que hablar por mucho tiempo a los que concurran al autódromo Hermanos Rodríguez el 5 de noviembre.
“Creo como lo dice Jimmy que nos sacaremos chispas, me parece perfecto que el monarca se defina a través de playoffs, le da mayor espectacularidad y yo por mi parte saldré a buscar el campeonato de NASCAR México, estoy consciente que no será fácil pero también sé que cuento con armas para poder hacerlo”, aclaró Razo.
Jorge de la Parra comentó que tuvo un buen cierre en la temporada regular y que eso le otorga un incentivo muy importante para salir en busca de la corona de la Challenge.
En lo que se refiere a Andrea Lozano de Trucks y la española Zihara Esteban de TC2000, donde pelea los primeros lugares, además de estar seguras de salir en busca de un buen resultado, hablaron de la importancia de un chequeo a tiempo, porque octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama.
“Tengo una espina del año pasado y voy en busca de la revancha, estoy acariciando la corona, pero no quiero aventurar ningún resultado, hasta tenerla en mi poder”, dijo Diego
Osorio dijo que los boletos ya están a la venta por medio de Ticketmaster a un precio de 250 pesos, considerando que las instalaciones del autódromo capitalino, presentarán un lleno total.
“Las Trucks son una categoría de donde han surgido grandes pilotos de NASCAR México y Challenge, y estamos seguros que no desentonarán en ese gran evento del 5 de noviembre”, dijo Chávez.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES