Se realizó en el Hipódromo de Las Américas, la presentación de la última fecha de la temporada 2024 que recibe el nombre de NASCAR México SpeedFest, la cual se correrá el 2 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Allí llegarán los cuatro pilotos de NMS y Challenge, como así también de Trucks México, que el 13 de octubre disputen en Puebla el derecho de pasar a esa gran final.
Estuvieron presentes Jimmy Morales, Presidente de NASCAR México Series; Ricardo Escoto, Director General de Rentable; José Luis Ramírez, Director Comercial de Rentable, Arturo Chávez de Trucks México, Sabo Romo, bajista de Caifanes, María Barracuda del Grupo Hot Dog; Humberto Calderón del Grupo Neón; David Páez, Charly Hernández, Edwin Wyler y Neftali Reynolds del Cuarteto il Tenore, que serán los encargados de cantar el Himno Nacional, asistieron también Jan Philipp Krüll, Gerardo Rodríguez, Rodrigo Maggio y Esteban Rodríguez de Trucks México.
“NASCAR México Series ha crecido tanto que está considerado como el mejor campeonato que tiene NASCAR más allá de las fronteras de Estados Unidos, que ha recibido invitaciones de muchos lugares para poder tener una carrera. Estamos seguros que NASCAR México Series-SpeedFest, será histórico en la carrera del 2 de noviembre”, comentó Jimmy Morales.
Por su parte Ricardo Escoto aclaró que se espera un lleno total y que este evento de automovilismo asociado al espectáculo con una categoría como NMS, dará mucho que hablar por mucho tiempo y que los que adquieran un boleto tendrán derecho de presenciar tanto la carrera como el concierto.
“Estar en un auto de carreras creo que produce tanta adrenalina como estar en un escenario de un concierto de rock, se han juntado dos cosas que pondrán los pelos de punta a los que asistan”, aclaró Romo.
Los pilotos coincidieron en que será magnífico estar compitiendo en un escenario como el Hermanos Rodríguez: “No solamente por la gran cantidad de público, sino también porque estará en juego el campeonato de NASCAR México Series, Challenge y Trucks.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES