Rumbo a la final de temporada, el público poblano pudo vivir de cerca la emoción del Parade NASCAR México Series realizado en la Av. Juárez de Puebla, que sirvió para dar inicio a la penúltima fecha de temporada cuyo colofón será este domingo 13 de octubre con el “Gran Premio Red Cola”.
Asistieron además de los pilotos de NASCAR México Series, Challenge y Trucks México, la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, Marta Ornelas; Jimmy Morales, Presidente de NASCAR México, y José Sabatés de NASCAR
Fue un evento en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con pilotos y artistas, admirar algunos de los autos que participarán en la carrera, escuchar música y disfrutar del espectáculo previo para “arrancar motores”.
En total, hubo cuatro encendidos de máquinas, también se organizaron dos rondas de firma de autógrafos con estrellas de las categorías y regalos tanto de patrocinadores como del serial.
“Queremos agradecer a la Secretaría de Turismo de Puebla y autoridades municipales todo el apoyo para realizar un evento como este, y estamos seguros que los miles de aficionados que asistieron al Parade, estarán presentes el domingo en la carrera”, expresó Jimmy Morales.
Abraham Calderón, Andrés Pérez de Lara, Salvador de Alba Jr., Alex de Alba, Jake Cosió, Diego Ortíz, Santiago Cruz, Jan Philipp Krüll, Valeria Aranda, “Toro” Rodríguez y Gerardo Rodríguez, entre otros, estuvieron presentes en el evento.
“Eventos como estos son los que llevan mucha gente a las carreras y además nos permiten convivir con nuestros seguidores. Sabemos que se requiere de una gran logística pero sería bueno hacerlos más seguido”, comentaron los pilotos.
Se habló también de la visita de visitantes de otros estados, incluso turistas de otros países, se fotografiaron con los pilotos.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES