El potosino Víctor Barrales Jr. y el guanajuatense Héctor González de Amedit – Urlin – GGG, serán quienes estarán al frente de todo el grupo, en virtud que la Challenge partirá adelante de los Peak.
“No siento ninguna presión por salir a la cabeza, por el contrario me permite ir haciendo mi carrera sin tener la presión de verme involucrado en algún choque al comienzo de la prueba”.
VÍCTOR BARRALES
Por su parte González dijo que a pesar de estar más de un año retirado de las pistas, llega a la segunda fecha de NASCAR Peak México Series, en busca de un buen resultado.
Julio Rejón de Núcleo -GÜD – Grupo Santana aparece en el tercer lugar y viene de tener que abandonar en Chiapas después de pegar contra el muro, aclaró que eso ya pertenece al pasado, por lo que ahora buscará revertir lo ocurrido en tierras sureñas.
Detrás de él aparece su hermano Rodrigo de Commscope-Infinitum, quien comentó llegar al Ecocentro con un solo objetivo, que es el de ocupar un lugar en el podio.
“El óvalo de Querétaro siempre se me dio y ahora quiero sumar una buena cantidad de puntos, porque la temporada recién comienza y hay posibilidades de recuperarse para pelear por el campeonato”.
JULIO REJÓN
El top ten de la Challenge se completa con Ricardo Abarca, Regina Sirvent, Rafael Vallina, Marco Marín, Santos Zanella Sr., Santos Zanella Jr.