Mooresville, Carolina del Norte, 9 de abril del 2024.- Luego de conquistar su primer top-10 de la temporada la ronda pasada en Martinsville, Andrés Pérez de Lara se dirige a Bristol para disputar la sexta fecha de NASCAR Truck Series.
En la camioneta #77 Telcel-Claro-Infinitum del Spire Motorsports, el piloto de Escudería Telmex llega en buen momento al “Último Gran Coliseo”, un óvalo corto de 0.533 millas (857 metros), donde este viernes se completarán 250 vueltas.

“Estoy emocionado de llegar a Bristol; no hay lugar como éste. El ambiente es inigualable. Es una de las pocas pistas con las que tengo experiencia en el calendario, así que me siento seguro sabiendo que tengo buenas vueltas. Participé ahí por primera vez en ARCA y he tenido muy buenas carreras. Crecí compitiendo en pistas cortas en México, así que conozco bien todo lo necesario para tener éxito en ese tipo de pista. Si bien no hay nada como Bristol en México, confío en la experiencia que he adquirido en tres participaciones en ARCA en Bristol y podré lograr un buen resultado este fin de semana en la camioneta”, dijo Andrés.
Pérez de Lara marcha en el décimo séptimo sitio del campeonato con 97, mientras que en la disputa por el Novato del Año se encuentra en el segundo peldaño, a 22 puntos de distancia de Gio Ruggiero.
“Nuestro resultado en Martinsville la fecha pasada me dio mucha confianza. Demuestra que puedo ser competitivo en una camioneta. Hemos seguido trabajando duro en nuestras camionetas en el taller para seguir aprovechando ese impulso. Creo que con la preparación que realizamos durante la semana de descanso, Bristol será otro gran fin de semana para el equipo #77. Estoy muy agradecido con mi equipo y con todos en Spire Motorsports”, indicó.
INFORMACIÓN: PRENSA ESCUDERÍA TELMEX TELCEL