Concord, Carolina del Norte, 30 de octubre del 2024.- En plena recta final de la temporada, Daniel Suárez se mete este fin de semana al óvalo de Martinsville, donde NASCAR Cup Series celebrará la trigésima quinta fecha de la temporada.
El piloto del auto #99 del Trackhouse Racing entiende la importancia de estas últimas carreras del calendario, ya que, aunque no compite en los playoffs por el campeonato, una victoria más en su cosecha no estaría nada mal.
“Son muy importantes las carreras restantes en Martinsville y Phoenix. Dicen que eres tan bueno como la última carrera que corriste. Ante el final de temporada, queremos cerrar bien y terminar con buenas sensaciones para el año entrante”, expresó Suárez.
El regiomontano, quien se encuentra como décimo segundo en el estado del campeonato, enfrentará en esta ocasión una pista muy difícil, de sólo 0.526 millas de longitud (846 metros), donde el domingo se completarán 500 desgastantes giros con mucho tráfico y algunas banderas amarillas.
“El año pasado calificamos bien en Martinsville y espero que el sábado ocurra lo mismo. Hemos tenido buenos autos en las últimas carreras y eso es lo que necesitamos en esta ocasión”, dijo Daniel, quien lideró 13 vueltas en la pasada visita de NASCAR a Martinsville en abril.
PRENSA: ESCUDERÍA TELMEX TELCEL