Concord, Carolina del Norte, 23 de abril del 2025.- Luego de una semana de receso, que aprovechó para viajar a México a promocionar la carrera de NASCAR Cup de junio próximo y tomar algunos días de descanso en Monterrey, Daniel Suárez vuelve a la acción para enfrentar la décima ronda del campeonato, a celebrarse en Talladega.
El temible óvalo del Talladega Superspeedway ya está listo para recibir los bólidos de NASCAR Cup, que deberán cubrir el próximo domingo una distancia de 500 millas, es decir, 188 vueltas en el superóvalo de 2.66 millas (4.27 kilómetros).

“Me encanta Talladega. Al principio no me gustaban las carreras de superspeedway, pero cuanto más las practicaba, más las disfrutaba. Hemos estado muy cerca de ganar muchas veces en el superspeedway. Un día de estos vamos a ganar una de estas carreras y espero que sea el domingo”, señaló Suárez.
El piloto de Escudería Telmex Telcel llega a Talladega colocado en el vigésimo séptimo puesto del campeonato con 151 puntos, y sumando ahora cuatro carreras consecutivas fuera del top-10 en el auto #99 del Trackhouse Racing.
Pese a la mala racha, el regiomontano regresa a la acción con renovados bríos tras su visita a casa.
“Pasé el fin de semana libre en México. Estuve trabajando en la Ciudad de México, donde hicimos mucha promoción de la carrera y presentamos el Chevrolet Telcel con el que correremos allá, y luego tuve unos días de vacaciones en Monterrey, donde pude ver a mi familia y pasar tiempo con gente a la que no había visto en mucho tiempo. Fue bueno tomarme un respiro, recargar energías y prepararme para Talladega y las siguientes carreras”, relató.
INFORMACIÓN: PRENSA ESCUDERÍA TELMEX TELCEL