Sonoma, California, 13 de julio del 2025.- Daniel Suárez tuvo un buen cierre de carrera para quedarse con la décima cuarta posición este domingo al celebrarse la vigésima ronda de NASCAR Cup Series, que se llevó a cabo en el Sonoma Raceway.
Prácticamente en la última vuelta, el piloto de Escudería Telmex Telcel ganó dos peldaños, luego de mejorar notablemente en el tablero en la última parte de la competencia en el circuito californiano de 3.2 kilómetros, donde logró su primera victoria en la serie en 2022.

Al control del auto #99 del Trackhouse Racing, Suárez había tenido sus complicaciones en la primera mitad de la competencia, pactada a 110 giros, incluyendo una con su coequipero Ross Chastain, pero logró enderezar el barco luego de tomar la largada en el décimo noveno lugar.
El tiempo se está agotando para el regiomontano, ya que sólo quedan dos carreras en este mes y cuatro en agosto, para que concluya la temporada regular y se definan a los 16 invitados a la fase de playoffs.
“En verdad lo único que nos queda es correr cada fecha a ganar o morir. Hoy nos quedamos muy lejos. Tuvimos algunos problemas durante la carrera. Sólo nos queda buscar el triunfo en las fechas restantes, pero nos estamos quedando muy lejos del objetivo”, señaló.
La próxima semana, NASCAR Cup se presentará en el óvalo de Dover, donde se llevará a cabo la vigésimo primera ronda de la campaña, en la que desde ahora se antoja como una carrera de extrema dificultad.
INFORMACIÓN: PRENSA ESCUDERÍA TELMEX TELCEL