Mooresville, Carolina del Norte, 29 de mayo del 2024.- Llegó la hora del esperado debut de Andrés Pérez de Lara en una categoría mayor de NASCAR. Este viernes saltará a la pista de Madison para tomar parte en los entrenamientos y calificación en la camioneta #7 del Spire Motorsports.
El joven piloto capitalino de 19 años, integrante de Escudería Telmex Telcel, ya se encuentra listo para entrar en acción en el óvalo de 1.25 millas (2.01 kilómetros) del llamado World Wide Technology Raceway, donde el sábado se disputará la competencia de NASCAR Truck a 160 vueltas.
“Me siento muy emocionado. Es una gran oportunidad de continuar mi desarrollo en pistas de Estados Unidos. Va a ser muy importante aprovechar el tiempo desde el viernes y tratar de calificar en una buena posición”, señaló el también piloto del programa NASCAR Drive for Diversity.
Pérez de Lara, hijo de Ricardo Pérez de Lara, un exitoso piloto que conformó aquellas primeras generaciones de Escudería Telmex, corre esta temporada NASCAR México Series y ARCA Series, donde marcha de líder absoluto luego de seis fechas disputadas.
El juvenil mexicano estará al mando en la Toyota 200 de una Chevrolet Silverado del equipo Spire Motosports, marcada con el #7, auspiciada por Herdez, Wholly Guacamole, Doña María y Telcel.
INFORMACIÓN: PRENSA ESCUDERÍA TELMEX TELCEL