Concord, Carolina del Norte, 19 de junio del 2024.- Con el top-10 en Iowa, la tranquilidad volvió al equipo del auto #99 del Trackhouse Racing, que conduce Daniel Suárez, que este fin de semana visita New Hampshire para correr la décimo octava ronda de NASCAR Cup 2024.
El piloto de Escudería Telmex Telcel lideró cuatro vueltas el pasado domingo en Iowa y logró su tercer top-10 de la temporada, lo cual le da confianza, ya que ha sido clara la mejoría en las últimas fechas. Antes, en Sonoma, también dio buena pelea para finalizar décimo cuarto.
En el tablero de puntuaciones, Suárez aparece en el décimo octavo peldaño, con un total de 352 unidades luego de 17 fechas disputadas, aunque su triunfo en Atlanta la facilita la vida de cara a la repartición de boletos para los playoffs.
El reto que viene el fin de semana, el New Hampshire Motor Speedway, no es sencillo de ninguna manera. Es un óvalo de 1.058 (1.6 kilómetros), donde el domingo habrán de rodarse 301 giros.
“Estamos en la dirección correcta. Se han empezado a ver las mejoras y poco a poco estamos logrando mejores resultados. Es muy importante esta fecha, porque debemos mantenernos en la misma línea”, aseguró Daniel, quien cuenta con tres top-10 en ocho apariciones en New Hampshire.
INFORMACIÓN: PRENSA ESCUDERÍA TELMEX TELCEL