PÉREZ DE LARA, OPTIMISTA PARA EL ÓVALO CORTO DE MARTINSVILLE

Mooresville, Carolina del Norte, 26 de marzo del 2025.- NASCAR Truck Series cierra el mes de marzo el próximo viernes en el Martinsville Speedway, donde llevará a cabo la quinta fecha de la temporada, que se correrá a 200 vueltas en el óvalo de 0.526 millas (846 metros).

Andrés Pérez de Lara se reporta listo para entrar en acción en la camioneta #77 Telcel-Claro Infinitum del Spire Motorsports, en busca de su primer top-10 de la campaña en su especialidad: las pistas cortas. Su mejor resultado hasta el momento ha sido el décimo cuarto lugar en la ronda inaugural en Daytona.

“Estoy muy emocionado por Martinsville, ya que es la primera pista corta del año. Crecí compitiendo en pistas cortas en México, así que creo que podré adaptarme rápidamente. Hay una pista bastante similar a Martinsville en México (San Luis Potosí) en la que corrí mucho. Correr en las pistas cortas de ARCA fue una buena preparación para las nuevas pistas cortas que veré este año. Algunas de mis mejores carreras en ARCA fueron en pistas cortas. Confío en el trabajo que el equipo ha realizado para este fin de semana y en que tenemos la oportunidad de obtener un buen resultado”, dijo Andrés.

El piloto de Escudería Telmex Telcel cayó dos posiciones en el estado del campeonato, ubicándose ahora en la décimo séptima plaza con 67 puntos.

“Todos sabemos que los ánimos pueden caldearse en las pistas cortas, especialmente en Martinsville. Lo principal para mí es ser paciente y no ponerme en una mala posición. Vamos a esforzarnos al máximo para evitar problemas durante toda la noche. Si puedo ser paciente y mantener mi Silverado Telcel limpia durante toda la noche, deberíamos estar ahí arriba al final”, señaló.

El protocolo en la pista de Martinsville, Virginia, está programado para arrancar a las 18:30 horas (tiempo del Centro de México).

INFORMACIÓN: PRENSA ESCUDERÍA TELMEX TELCEL

Comparte en Redes Sociales: