North Wilkesboro, Carolina del Norte, 17 de mayo del 2025.- Problemas en pits en la primera parte de la carrera sentenciaron la suerte de Andrés Pérez de Lara en el óvalo de Wilkesboro, donde NASCAR Truck Series llevó a cabo la décima ronda de la temporada 2025.
A bordo de la camioneta #77 Telcel-Claro-Infinitum del Spire Motorsports, Pérez de Lara tuvo que hacer una visita doble a fosos en la primera etapa, a causa de una confusión con los neumáticos, lo cual le hizo perder dos vueltas y, con ello, despedirse de toda aspiración en el pequeño óvalo de un kilómetro del Wilkesboro Speedway.

La cita de este sábado por la tarde en esta localidad de Carolina del Norte tenía agendada una carrera a 250 giros, pero una colisión hacia el final, con varios autos involucrados, alargaron la sesión a 255 vueltas por tiempo extra, de las cuales 41 se desarrollaron bajo bandera amarilla.
Andrés arrancó en el vigésimo puesto y con el imprevisto mencionado descendió al vigésimo octavo en la primera etapa. En la segunda, se ubicó en el vigésimo sexto peldaño, para cerrar en vigésimo cuarto a dos vueltas del ganador.
“Teníamos camioneta para pelear por acercarnos al top-10, pero teníamos que hacer una carrera sin errores. Desafortunadamente, tuvimos un problema con la elección de neumáticos y ahí perdimos mucho tiempo. Nos rezagamos dos vueltas y ya no logramos recuperarnosâ€, explicó el piloto mexicano.
Tras la visita a North Wilkesboro, NASCAR Truck enfrentaría otra carrera en casa el próximo viernes en el Charlotte Motor Speedway, donde pondrá en juego la undécima fecha de la campaña.
INFORMACIÓN: PRENSA ESCUDERÍA TELMEX TELCEL