Hampton, Georgia, 22 de febrero del 2025.- Una desafortunada colisión en la tercera etapa dejó sin oportunidad a Andrés Pérez de Lara en el Atlanta Motor Speeway, donde este sábado se disputó la segunda fecha de NASCAR Truck Series.
En el giro 74, la camioneta Telcel #77 del piloto mexicano fue impactada hacia la salida de la curva cuatro, cuando Rajah Caruth sufrió una falla en un neumático cuando rodaba en la segunda posición. El auto patinó y se llevó consigo los autos de Andrés y Daniel Hemric.
El percance desencadenó la bandera amarilla, que después de tornó roja para recoger los estropicios. El piloto de Escudería Telmex Telcel fue hacia pits, pero su unidad ya no pudo recuperar, cuando podía pelear por un top-10.

Al final se ubicó en el vigésimo séptimo sitio, a 39 vueltas del final. Aunque intentó seguir en la contienda en el 1.54 millas (2.47 kilómetros), sumó tantas visitas a fosos que al final el equipo se dio por vencido.
El también piloto del Spire Motorsports arrancó en el décimo cuarto puesto. Cayó al vigésimo segundo al final de la primera etapa y regresó al décimo octavo en la segunda.
Luego, en el reabastecimiento, llegó a acomodarse en el top-3, pero el gusto le duró poco, ya que vueltas más tarde se encontró con un incidente en el que no tenía nada que ver, pero que no pudo eludir.
“No pude evitar el impacto. Es una lástima porque tenía un buen auto y creo que hubiéramos tenido buenas posibilidades al final. En Daytona, también nos vimos involucrados en un choque en el que, en principio, no estábamos involucrados. Así esto, vamos a recuperarnos y a regresar más fuertes la próxima carrera”, señaló.
El novato mexicano regresará a la acción el próximo viernes 14 de marzo, para disputar la tercera fecha de la campaña en el óvalo de Las Vegas.
INFORMACIÓN: PRENSA ESCUDERÍA TELMEX TELCEL