LA FAMILIA JURADO EN EL PHOENIX SPEEDWAY ESTE FIN DE SEMANA.

Aquí un resumen de lo hecho por Omar Jurado la temporada pasada y, asimismo, comentarios de cómo afrontarán él y su hermano Abraham la campaña 2022.
Don Miguel Jurado, Pedro Leal y Abraham Jurado en el Phoenix Raceway.
Aquí un resumen de lo hecho por Omar Jurado la temporada pasada y, asimismo, comentarios de cómo afrontarán él y su hermano Abraham la campaña 2022, hechos desde Phoenix, Arizona, con motivo de la cuarta fecha de NASCAR Cup, donde disfrutarán la carrera de la máxima categoría de The National Association for Stock Car Auto Racing, Inc.

Omar Jurado es séptimo lugar del campeonato 2021 de NASCAR PEAK, de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, la mejor propuesta del automovilismo deportivo de nuestro país y América Latina, reconocida por NASCAR EU (The National Association for Stock Car Auto Racing, Inc.).

El atlético piloto de Chihuahua sumó 328 puntos, 1 top 5 y 6 top 10 durante las 12 carreras del año, de las cuales ocho fueron en la modalidad de óvalo y cuatro de circuito, en una tabla general de 18 de los mejores drivers de la especialidad en la categoría estelar.

Fue quinto en Tuxtla Gutiérrez, octavo en Aguascalientes, sexto en Querétaro, décimo en Monterrey, décimo en San Luis Potosí y sexto en Guadalajara.

Omar Jurado condujo el Chevrolet número 54, con el TAME Racing, con los sponsors Grupo Jurado, CARVEL Fuel Station y Transportes Jurado; haciendo mancuerna con su hermano Abraham (con quien aparece caminando en la foto), que ganó en San Luis Potosí en NASCAR Challenge.

Por cierto, Don Miguel Jurado siempre estuvo (y está) al tanto de lo que ocurrió en las pistas con sus hijos.

“Para calentar motores” para la temporada 2022 de NASCAR México, que inicia el 10 de abril en Tuxtla Gutiérrez, la familia Jurado se encuentra este fin de semana en el Phoenix Raceway, con motivo de la cuarta carrera de la temporada actual de NASCAR Cup en Estados Unidos.

“Les mandamos un saludo a la afición mexicana -manifestó Omar Jurado-. Y ya estamos listo para ir con todo por el campeonato de NASCAR México”.

“Disfrutando de las mejores y más dramáticas carreras del mundo en Estados Unidos. Para este 2022 no correré en NASCAR México, debido a compromisos profesionales, pero estaré apoyando a mi hermano, junto con mi padre“. dijo Abraham Jurado, ganador del año pasado en San Luis Potosí, quien también es piloto aviador.

Comparte en Redes Sociales: