El piloto de Guadalajara, que tiene una gran afición en el país y de manera especial en Puebla, Marco Marín, se presenta este fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abe, de Amozoc, en lo que será la final y semifinal de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el mejor serial de stock cars en nuestro país y América Latina.
Marco Marín, quien acaba de subir a podio en segundo lugar en Guadalajara, su tierra, está en el cuarto lugar del campeonato de NASCAR Challenge, luego de 10 fechas, de un total de 12, con 276 puntos, 93 menos que el líder, con 4 top 5, 8 top 10 y tres podios. Fue segundo en Querétaro, segundo en Puebla y segundo en Guadalajara, como ya se citó.
Corre con Sidral AGA Racing Team y portando a su icónico número 63 y a los aliados comerciales +POKER, KaPetrom, Fuel Flex, Health 1st Solutions, Sidral AGA, Red Cola y Mobil 1.
Su Porra Oficial “Pedal a Fondo” ya está haciendo ruido en tribunas poblanas, las cuales estarán repletas de público, hecho histórico en épocas de pandemia.