Querétaro, Qro., a 7 de abril de 2022.- La Escudería GGG quiere tener un 2022 lleno de buenos resultados y para ello llegará este 9 y 10 de abril al Súper Óvalo Chiapas con Julio Rejón en busca de dar el primer golpe del año en la fecha 1 de NASCAR México Series.
La Escudería GGG quiere continuar creciendo en el campeonato más importante de nuestro país, NASCAR México Series. Por ello es que se le ha dado continuidad a Julio Rejón en un proyecto importante para ambas partes.
Julio viene de un año con claroscuros, por lo que la sed de revancha es su principal motivación en la naciente temporada. Decidido a tomar el volante del auto #55 Grupo Santana / LESMAG Energetix / Núcleo / SEPEC / SEPEC Oilfield Services/ URLIN Trucking / Grúas LASTRA/ ENERGRUOP, en la categoría Challenge, para enfrentarse al óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros y sus altas temperaturas.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad que se tiene de continuar de la mano de la Escudería GGG. Ya ansioso por estar en la pista, por poder darle vuelta a lo realizado en el 2021 y buscar resultados aún más importantes que nos permitan estar entre los mejores del campeonato”.
“Ahora estamos muy concentrados en Chiapas, una plaza difícil por las temperaturas que se alcanzan. Pero al final estamos preparados para cualquier tipo de situación con la que nos encontremos”, expresó Julio.
La Escudería GGG viaja a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar la fecha 1 de NASCAR México Series los días 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas, competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos en punto de las 14:10 horas del domingo.