El un final no apto para cardíacos, Eloy Sebastian de Gates- Ya Vas- Vazlo- Alpha Racing, cruzó la meta en la primera posición de la categoría Challenge, escoltado muy de cerca por Marco Marín de Alessandros y Jorge de la Parra de Metaexchange- Agunsa- 3M.
“Estoy feliz con este resultado que es producto de lo que hemos venido sembrando a lo largo del año, vamos muy bien pero aún falta para hacer realidad todos los objetivos”, expresó el ganador.
Marco expresó que esta es su mejor temporada y que ojalá él sea el campeón: “Hoy fue una muestra de lo que podemos dar, vamos a mi tierra donde me siento muy bien, además el auto finalizó la carrera de hoy sin ningún problema”.
Para Jorge de la Parra lo de hoy en el Ecocentro fue una demostración del espectáculo que brinda NMS: “Me gustaría haber ganado pero de todas maneras esta tercera posición me permite continuar en la pelea para llegar al Hermanos Rodríguez, buscando el campeonato”.
Continúan en la pelea de la Challenge Eloy Sebatian, Marco Marín, Jorge de la Parra, Andrik Dimayuga, Giancarlo Vecchi, Víctor Barrales Jr. y Eliud Treviño. Quedaron afuera Regina Sirvent, Santos Zanella Sr. y Santos Zanella Jr.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES