En conferencia de prensa realizada en el Restaurante Rincón Mexicano de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Miguel Dimayuga dijo que no solamente quieren los campeonatos de las categorías donde participan, sino también ser uno de los mejores equipos del automovilismo deportivo mexicano.
“En la parte que me toca vamos por el primer lugar en la Chiapas Nus-Káh 200, estoy consciente que será una carrera agotadora, pero estoy al cien por ciento en lo que se refiere a la parte física y no creo que la temperatura que se espera para el domingo en la carrera, me afecte demasiado”, expresó Andrik Dimayuga.
El objetivo para el piloto del auto No. 67 de Compaq-Jemz-Comercializadora Virdi, es cruzar la meta en el primer lugar de NASCAR Challenge este domingo y así conseguir un lugar en el playoffs, además que podría pasar a encabezar las posiciones del campeonato.
Estuvo presenta también el “Toro Rodríguez” quien comentó que está en un gran equipo y eso lo lleva a pensar que tanto él como Andrik, pueden visitar el podio este domingo: “El Súper Óvalo Chiapas me gusta mucho, aunque tiene sectores que son de cuidado”.
“Toro” agregó que puede ser una carrera con muchas banderas amarillas y que hay que cuidarse mucho delos golpes, por lo que se tendrá que cuidar mucho.
“Hemos integrado una escudería muy poderosa y queremos estar entre las más importantes del automovilismo deportivo mexicano, sino es que ya lo conseguimos. Somos los únicos que tenemos el apoyo de una marca del vecino país del norte y este es un proyecto a largo plazo que está funcionando muy bien”, aclaró Miguel Dimayuga.
Expresó además que cuando se emprende algo en la vida es para ser los mejores: “Por lo menos esa es mi manera de pensar y así lo hago, ya se vio que el equipo está para grandes cosas y vamos por la primer victoria del año en NASCAR Challenge de Chiapas.
INFORMACIÓN: PRENSA NASCAR MÉXICO SERIES