Chihuahua, Chihuahua, 5 de mayo de 2024. Una espectacular demostración dio Santos Zanella Sr la noche del sábado en el óvalo de El Dorado, gracias al gran trabajo del Z Racing Team, luego de cruzar la meta en el cuarto puesto dentro de la Challenge Series tras arrancar desde el puesto 13 en la categoría.
El podio se quedó a un paso nada más, pero la gran remontada que ha dado el piloto del #44 es para anotarse y dejar en claro que el equipo poblano está muy competitivo esta temporada. Con el podio de la fecha pasada en Tuxtla Gutiérrez de parte de Santino Zanella, la escuadra poblana lleva dos Top 5 de manera consecutiva.
Y la noche había comenzado bien para Santino quien había arrancado en la onceava posición dentro de la categoría, pero desafortunadamente el auto #52 tuvo un problema mecánico cuando el poblano había recuperado cinco posiciones y se mostraba sólido como para sumar un segundo podio consecutivo. Al final cruza la meta en el puesto 13 de la categoría.
Jorge Goeters desafortunadamente tuvo que abandonar la carrera por fallas mecánicas cuando había recorrido 146 vueltas.
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Racing Team.
“Tuvimos una muy buena carrera en este óvalo que anteriormente no se nos había dado, pero hoy el auto que nos dejó el Z Racing Team nos ha funcionado de manera extraordinaria. Venir desde el puesto 13 hasta casi terminar en el podio, por supuesto que nos deja contentos, pero a la vez con un poco de desazón por no haber podido sumar el segundo podio consecutivo para el equipo. Toca seguir con el mismo ritmo en lo que resta de la temporada”.
INFORMACIÓN: PRENSA Z MOTORS