Luego de subir a podio en tercer sitio en New Smyrna, que significó la apertura de ARCA East Series (donde ganó en el 2021), Max Gutiérrez participó por vez primera en el mítico Daytona International Speedway, en menos de una semana, en ARCA Nacional.
Aunque en las prácticas del bien llamado World Center of Racing fue uno de los más rápidos, al inicio tuvo problemas con la calificación y luego, en la carrera, entró dos veces a pits y finalmente a garage para solucionar una falla eléctrica, hecho que afectó sus aspiraciones de triunfo con el auto Chevrolet número 32.
“Terminé la carrera para tener mayor experiencia en este tipo de óvalos súper rápidos. Disfrute mucho la oportunidad de debutar en una pista como Daytona y con una parrilla tan nutrida. Pero ya estamos listos para Talladega, el 23 de abril, otra gran prueba”, manifestó el joven piloto mexicano que este año correrá mínimo 10 carreras en Estados Unidos (ARCA East, ARCA nacional y Trucks), además de la temporada completa de 12 carreras en NASCAR México Series en la categoría premier, que inicia el 10 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, con los patrocinios de TOUGHBUILT, BOLSADX, TEKNEKK y TELCEL.
Por cierto, José Sabates, director del proyecto para el desarrollo de Max Gutiérrez (y su hermano Fico Gutiérrez) para llegar a lo más alto de NASCAR EU, felicita y da las gracias por su apoyo a DLI ONE (Distributed Ledger Incorporated) y a BOLSADX.
DLI ONE inaugura en Columbus, Georgia, Estados Unidos, una sobresaliente y ultramoderna fábrica de 110,000 pies cuadrados de extensión, que sirve para minar las criptomonedas y funge como central de blockchain en todas las empresas.